En la madrugada de hoy, un ataque armado alteró la tranquilidad del Pasaje Cangallo al 3700 en Resistencia, generando preocupación entre los vecinos. A las 00:50, personal de la Comisaría Sexta fue alertado sobre un supuesto desorden con disparos de arma de fuego. Al llegar al lugar, los agentes se encontraron con una escena que sugiere un posible “ajuste de cuentas”.
Un jubilado de 68 años denunció que cuatro personas a bordo de dos motocicletas dispararon contra su automóvil y su vivienda. El vehículo, un Renault Megane blanco, recibió cinco impactos de bala, y tanto un árbol frente a la casa como el muro perimetral presentaban signos de haber sido alcanzados por los disparos. En el lugar, la Policía encontró siete vainas servidas de calibre 9mm.
El denunciante señaló a un hombre conocido como “Pochocho” como el autor intelectual del ataque, sugiriendo que este podría haber actuado a través de sicarios. Dada la gravedad del incidente, la Fiscalía ordenó allanamientos en busca de más pruebas que ayuden a esclarecer el hecho y a identificar a los responsables.
La Policía está investigando si este episodio violento se trata de un ajuste de cuentas o si hay otros motivos detrás del ataque.