Detuvieron a una mujer por el millonario robo de una joyería ubicada sobre calle Brown al 100, en pleno centro de Resistencia.
Tras el delito, que ocurrió durante la madrugada del 29 de mayo, los agentes de la División Delitos Contra La Propiedad iniciaron la investigación e inspeccionaron las cámaras de seguridad.
Como resultado, identificaron a una sospechosa, quien se habría fugado a Corrientes. Además, descubrieron ya habría cometido un delito similar en Formosa.
Los uniformados se pusieron en contacto con sus pares correntinos para atraparla. Finalmente, cerca de las 17.30 de este lunes, la arrestaron en la esquina de Buenos Aires y Quintana, en la vecina ciudad de Corrientes.
En su poder, incautaron 705 mil pesos y dos mil dólares, además de secuestraron anillos, pulseras, cadenas, argollas, relojes, anteojos, un celular, una llave, documentos y un termo Stanley rosado con un mate, bombilla y otros elementos.
Finalmente, se notificó a la ciudadana bajo la causa de “Supuesto Robo” y se solicitó su exhorto judicial, junto a los secuestros.