ChacoPolicialesResistencia

Brutal agresión a Luciana Milessi: “No te Metas con Bercovich”

La influencer de Resistencia denunció haber sido agredida tras recibir amenazas relacionadas con su caso de violencia de género.

El miércoles por la noche, a las 23:45, Luciana Milessi presentó una denuncia en la Comisaría Primera, tras haber sufrido una violenta agresión al salir del Sanatorio Palacios. Milessi relató que alrededor de las 21 horas, mientras se dirigía a su automóvil, fue atacada por un individuo que la golpeó repetidamente en la cabeza con un objeto contundente. Durante el ataque, el agresor le dijo: “No te metas con Bercovich”, antes de huir.

Tras el incidente, Milessi fue trasladada al Hospital Perrando, donde recibió atención médica y fue diagnosticada con politraumatismos y un leve sangrado interno. En su declaración, la influencer explicó que “todo pasó muy rápido”, lo que le impidió identificar al agresor.

Milessi compartió su experiencia a través de su cuenta de Instagram, manifestando su vergüenza y dolor por la situación que enfrenta. “Esta situación ya me está desbordando y realmente tengo miedo por mí y por mi familia. Siento que de alguna u otra forma, ‘la justicia social’ nos puede resguardar, aunque sea un poco de tanto daño”, escribió.

La influencer también mencionó que su agresor, Nathan Bercovich, tiene un pedido de captura nacional e internacional por amenazas, lesiones y privación ilegítima de la libertad en un contexto de violencia de género. Bercovich había estado prófugo durante más de una semana, pero se presentó voluntariamente ante la Justicia el jueves por la mañana.

En su publicación, Milessi detalló: “El día de ayer, saliendo de mi turno médico y yendo hacia mi auto, un masculino NN me comenzó a golpear la cabeza, no recuerdo con qué, diciéndome ‘que me dejé de joder con Bercovich’, a raíz de la denuncia que realicé la semana pasada”.

La influencer concluyó su mensaje con un llamado a la acción: “No me van a callar por más poder económico o de cualquier tipo que crean tener. Y si los medios de comunicación, que los agresores pagan, no lo difunden, lo voy a seguir compartiendo yo misma, hasta que se haga justicia. Hoy fueron unos golpes en la cabeza. ¿Y mañana? Dejen de subestimarnos. Ni una Menos”.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior

Anuncios Bloqueados

Nuestro trabajo depende mucho de que se muestren anuncios en nuestra web. Te pedimos que desactives tu bloqueador de anuncios y así estarás apoyando nuestro contenido. Gracias!