Resistencia

La Policía argumentó que “hay poca disponibilidad de agentes y móviles para patrullaje”

Ante el aumento de la inseguridad en el barrio MUPUNNE.

Vecinos y vecinas del barrio MUPUNNE se reunieron con autoridades policiales de la provincia para expresar su malestar por la falta de seguridad en el vecindario y el incremento de hechos delictivos en la zona. Los uniformados adujeron que esta situación se debe a, entre otras cosas, “poca disponibilidad de agentes y móviles para patrullaje”.

En igual sentido, indicaron que “son dependientes de las diversas fiscalías para resolver los casos”, y agregaron que “realizan detenciones a diario para reducir el tránsito de rateros, pero que no los pueden tener retenidos más de 24 o 48 horas”.

Asimismo, recomendaron que “sigue siendo necesario la denuncia por cada evento de inseguridad ocurrido, de lo contrario se da por sentado que todo está bien, cuando la realidad es otra”, y ampliaron diciendo que se eleve un “petitorio a las autoridades superiores para sustentar los reclamos”.
Por ultimo, se hizo disponible un listado de contactos telefónicos para dar avisos.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior

Anuncios Bloqueados

Nuestro trabajo depende mucho de que se muestren anuncios en nuestra web. Te pedimos que desactives tu bloqueador de anuncios y así estarás apoyando nuestro contenido. Gracias!