Judiciales

Aída Ayala se descompensó cuando escuchó su condena de tres años de prisión por la causa PIMP

En el edificio del Tribunal Oral en lo Criminal Federal de Resistencia, ubicado en Hipólito Yrigoyen 33, la exintendenta de Resistencia, Aída Ayala, se desmayó después de darse a conocer su condena de tres años de prisión dictado por el Tribunal de Justicia de la capital chaqueña.

En un auditorio colmado por familiares, amigos y conocidos de los imputados, Ayala se quiso sacar su suéter cuando perdió el conocimiento. Rápidamente comenzaron a asistirla y solicitaron que los presentes abandonen el lugar para posteriormente dictar un cuarto intermedio.

Además de los tres años de condena, Ayala fue sentenciada a inhabilitación perpetua para el ejercicio de cargos públicos, mientras que el secretario general del Sindicato de Trabajadores Municipales, Jacinto Sampayo, fue condenado como coautor del delito de activo a la pena de tres años y seis meses de prisión.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior

Anuncios Bloqueados

Nuestro trabajo depende mucho de que se muestren anuncios en nuestra web. Te pedimos que desactives tu bloqueador de anuncios y así estarás apoyando nuestro contenido. Gracias!